Mejor calefactor para baño de bajo consumo

mejores calefactores para baño de bajo consumo

Cuando quieras darte un baño durante los meses más fríos, es posible que tengas que encender la calefacción central para que el baño esté caliente y cómodo.

Un calefactor para baño de bajo consumo puede hacer que tu baño se caliente rápidamente sin tener que encender la calefacción central y malgastar la calefacción del resto de tu casa.

Tus baños serán más agradables y las facturas de la luz se reducirán con el tiempo.

Sigue leyendo para conocer las opiniones de nuestros expertos sobre los mejores calefactores de baño de bajo consumo disponibles. Comprueba cuál es el calefactor de bajo consumo para baños que mejor se adapte a lo que necesitas.

Guía para comprar los mejores calefactores de bajo consumo para baños

CalefactorModeloPrecio
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventiladorVer Oferta
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W- con Ajuste Frío, Tres Niveles de Potencia - para Uso en la Oficina, Casas, Dormitorio o Terraza - BlancoVer Oferta
VPCOK Calefactor Ceramico Bajo Consumo Calefactor de Aire Caliente, 3 Modos, Termostato Regulable, Calefactor Baño Bajo Consumo, PTC Elemento de CerámicaVer Oferta
Orbegozo FH 5028 Calefactor eléctrico con termostato ajustable, 2000 W de potencia, 2 posiciones de calor y función ventilador, NegroVer Oferta
Orbegozo BP 0600 - Estufa halógena, 2 niveles de potencia, emisión instantánea de calor, sistema antivuelco, asa de transporte, 1000 W, color blancoVer Oferta
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 360º. Vertical 360º. 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 15m2Ver Oferta
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500 W, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control táctil, 3 Modos, Oscilación 60º, Temporizador, Triple Sistema de SeguridadVer Oferta
MEJOR CALIDAD PRECIO

Calefactor SPLIT 2000w ORBEGOZO mod. SP 6000

Orbegozo SP 6000 calefactor tipo Split con protección especial IP-22 para uso en baños y elementos calefactores cerámicos PTC. Tiene una potencia de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción más un modo de ventilador de aire frío que le permitirá utilizar el aparato en cualquier época del año.

Olvídate de encenderlo y apagarlo porque cuenta con un sistema de programación diaria y semanal para tener siempre el ambiente deseado, además de ayudarte a ahorrar en la factura de la luz gracias a la optimización de su rendimiento y funcionamiento.

Aún más cómodo y preciso gracias a la incorporación de un práctico mando a distancia con el que podrás controlar las diferentes funciones que ofrece, así como la posibilidad de ajustar la temperatura concreta que desees.

Compruebe su funcionamiento en cualquier momento y de un vistazo gracias a su pantalla digital de LED. El calentador Orbegozo SP 6000 tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento y un interruptor de desconexión total para una mayor protección.

Función Inlcuye Energy Saver: se trata de un sistema intuitivo que detecta los cambios bruscos de temperatura provocados por una ventana o puerta abierta que impide mantener una temperatura constante. Gracias a esta función, el calentador se apaga automáticamente para ahorrar energía y optimizar su rendimiento.

Características:

  • Calefacción de pared dividida.
  • Baño especial (IP-22).
  • Mando a distancia.
  • Elementos cerámicos PTC.
  • Dos niveles de calentamiento (1000 W y 2000 W).
  • Funcionamiento del ventilador.
  • Programable: diario y semanal.
  • Función de detección de ventanas abiertas (Energy Saver).
  • Protección contra el sobrecalentamiento.
  • Interruptor de desconexión total.
  • Termostato digital.
  • Montaje en la pared.
  • Panel de visualización LED.
  • Dimensiones (ancho X alto X fondo): 460 x 185 x 110 mm.
  • Conexión: 220-240 V x 50 Hz.

Cuando quieras prepararte para ir a la al trabajo por la mañana durante los meses de invierno, es posible que tengas que encender el sistema de calefacción central para mantener el baño caliente y confortable. Un calefactor de bajo consumo para baño puede ayudar a mantener la estancia cálida y confortable sin tener que encender el sistema de calefacción central y malgastar la calefacción del resto de la casa. Tus mañanas serán más agradables y las facturas de energía se reducirán con el tiempo.

Sabemos que lo que quieres es un calefactor para baño de alta calidad a un precio asequible y que consuma poco. Con tantos tipos de calefactores de baño en el mercado actual, ¿cómo puedes elegir el aparato adecuado que se adapte a sus necesidades y a tu presupuesto?

A continuación te ofrecemos una guía completa para facilitarte la elección para comprar un calefactor de bajo consumo que sea adecuado para tu baño.

¿Qué es un calentador eléctrico de bajo consumo para baños?

Un calefactor de baño está diseñado específicamente para calentar su baño. Ayuda a calentar su cuarto de baño durante los fríos meses de invierno y a mantenerlo cómodo y cálido para usted y sus seres queridos mientras os dais un baño.

Disfrutarás de la comodidad en el baño y de la reducción de las facturas de luz cuando inviertas en un calefactorde bajo consumo para baño de calidad para tu hogar. Con un producto de este tipo podrás ahorrar dinero a lo largo del tiempo. Por eso debe invertir en el mejor calentador de baño para su hogar.

¿Cuáles son las ventajas de un calentador de bajo consumo para baño?

Los malos olores son comunes en los baños. No puedes relajarte en el baño con un olor desagradable. Ahí es donde un calefactor para baños resulta útil. El calefactor eliminará la humedad y el olor en tu baño. Un calefactor funciona mejor que un extractor para evitar que la humedad se acumule en el baño y empañe los espejos.

Los calefactores de bajo consumo para baño pueden evitar la aparición de moho en el baño. Y como sabrás todos queremos que el cuarto de baño sea agradable y acogedor en todo momento. Los calefactores están diseñados para proporcionar suficiente calor a tu cuarto de baño. Podrás calentar el cuarto de baño a la temperatura deseada y lo harás confortable para ti y tu familia.

El calefactor mantendrá secos los espejos y los accesorios del baño. Tu familia no tendrá que lidiar con suelos, espejos y aparatos resbaladizos con un buen calefactor en el baño de bajo consumo.

Los calefactores de bajo consumo para baños son baratos y fáciles de mantener. Además, no te harán agujero en tu cartera. La mayoría de los calefactores de baño son fáciles de instalar. Vienen con instrucciones de instalación completas para que incluso un propietario sin experiencia pueda instalar la unidad. Por lo general, la instalación puede completarse en una hora. Sólo necesita una escalera de mano y algunas herramientas básicas si es que lo has elegido para acoplar a la pared.

Características que deben buscarse en los calefactores para baños

Estas son las cosas que debes buscar al comprar un calentador de calidad para tu hogar.

Potencia calorífica

Lo primero es asegurarse de que el calentador potencial es adecuado para sus necesidades. Si tiene un cuarto de baño pequeño, es posible que pueda instalar la mayoría de los calentadores del mercado. Pero si tiene un baño grande, debe comprobar la potencia calorífica del calefactor antes de invertir en el producto. El calentador le dará la medida de la capacidad de calentamiento de la unidad en pies cuadrados. También puede dar el número de vatios de la potencia calorífica. Tiene que medir su cuarto de baño cuidadosamente para calcular cuántos pies cuadrados necesita calentar. Si el techo de su cuarto de baño es mucho más alto que el de un cuarto de baño medio, querrá un calefactor más potente para calentar toda la zona.

Características de seguridad

La seguridad del calefactor debe estar garantizada por el fabricante. Un cuarto de baño es un lugar por el que corre agua constantemente. Es un lugar muy arriesgado para instalar un aparato eléctrico. Asegúrate de conocer las características de seguridad del calefactor antes de decidirte a instalarlo en el baño. Comprueba si hay protección contra el vuelco, contra el sobrecalentamiento y si el calefactor es impermeable. ¿Puede soportar las condiciones de humedad del baño? Son aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un buen calefactor de baño para tu casa.

Portátil o de pared

Un calefactor portátil es fácil de mover en su casa. Puede utilizarlo tanto en el baño como en otras zonas de su casa. Un calentador montado en la pared permanecerá en la pared por el resto de su vida una vez instalado en el baño. A la hora de comprar un calentador de baño para su casa, debe decidir entre estas dos versiones de calentadores. Los calefactores de pared deben instalarse lejos del lavabo y de la bañera en el cuarto de baño por su seguridad.

Eficiencia energética

La mayoría de los calefactores de baño modernos son energéticamente eficientes. Un calentador de alta eficiencia energética le ayudará a reducir sus facturas de energía y a ahorrar dinero a largo plazo. También son buenos para el medio ambiente en comparación con los modelos más antiguos de calentadores de baño. Por eso es necesario invertir en un calentador de baño de alta eficiencia energética para su hogar.

Diseño

Debe invertir en un calentador de baño cuya forma, tamaño, material y color se ajusten a su gusto y presupuesto. Asegúrese de comprobar el diseño del calentador antes de comprarlo. El producto adecuado debe ser de la máxima calidad y seguro para su hogar.

Precio

El coste inicial y los costes de funcionamiento son consideraciones importantes a la hora de invertir en un calentador de baño de calidad para su hogar. Debe poder disfrutar del calor que proporciona el calentador sin tener que preocuparse por el aumento de las facturas de los servicios públicos a largo plazo. Por eso debe invertir en un calentador de alta eficiencia energética para su hogar. Si el calentador utiliza menos electricidad para producir más calor, tiene el producto ideal para su baño.

Diferentes tipos de calefactores disponibles para los baños

Existen diferentes tipos de calefactores para baños entre los que puede elegir. Tanto si desea un calentador caro como si sólo desea una unidad que caliente su baño, hay un modelo que se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto. Estos son algunos de los tipos más comunes de calentadores de baño en el mercado hoy en día.

Calefactores de convección

Un calentador de convección se basa en el proceso de convección para producir calor. La electricidad se mueve a través de una resistencia y es convertida en energía calorífica por la resistencia. Todos los calefactores de convección funcionan de la misma manera. Este tipo de calefactor distribuye el calor más rápidamente que la mayoría de los otros tipos de calefactores.

Calefactores con ventilador

Un calefactor de ventilador o un calefactor de soplado funciona utilizando un ventilador para hacer pasar aire sobre la fuente de calor. Esto calentará el aire, lo que calentará el área circundante. Los calefactores con ventilador son ideales para calentar espacios cerrados más rápidamente que otros tipos de calefactores. Pero un calefactor de ventilador creará un ruido audible similar al de cualquier ventilador.

Calentadores de infrarrojos

Este tipo de calefactor también se conoce como lámpara de calor. Tiene un cuerpo con una temperatura más alta para transferir energía a un cuerpo con una temperatura más baja a través de la radiación electromagnética. No hay un medio de contacto entre los dos cuerpos. Un calentador de infrarrojos puede funcionar en el vacío o en la atmósfera.

Calefactores de cerámica

Un calentador de cerámica, también conocido como calentador de espacio, genera calor con un elemento calefactor de cerámica PTC. Son portátiles y se utilizan para calentar una habitación pequeña o un baño.

Tiene que elegir entre los diferentes tipos de calefactores del mercado en función de sus preferencias y su presupuesto. Su investigación juega un papel importante a la hora de hacerlo.

Si estás buscando el mejor calefactor de bajo consumo para baño para tu casa, hemos elaborado esta guía para ti. Con una gran cantidad de calentadores de baño en el mercado, debe invertir en un producto de calidad a un precio asequible. Consulta nuestras mejores selecciones y reseñas más arriba.